Propósito de bajar de peso

Vengo viendo muchos propósitos en todos lados y yo generalmente me los hago todos los años y siempre son inalcanzables para mi.. Así que este año pensé mejor que me quería proponer, decidí volver a los que me hago todos los años pero cambiar la motivación y relevancia que tienen.
Mi primer motivo desde hace muchos años es bajar de peso, ya que sufro de bastante sobrepeso, cuestión que siempre me deprime incluso antes impedía que haga muchas cosas, prefería quedarme llorando por gorda que salir al boliche (gran error) no ir a ciertos lugares públicos y demás.
Este año me vuelvo a proponer bajar de peso, pero ademas estético que siendo honesta si me duele, y me molesta muchísimo por mi salud, me di cuenta que hago dos cuadras y ya estoy agitada. Y no puede ser.
Quiero mantener un ritmo con el que pueda y me voy a proponer bajar de bajar de 2, a 3 kg por mes, por una cuestión de que yo amo comer y beber y me voy a mentir si me digo que me voy a poner super estricta y demás.
Voy a hacer todo lo que este a mi alcance para mantenerme motivada hacer ejercicio cuando pueda que no va a ser seguido por mi trabajo pero buscare el modo.
Ahora pasando al modo de actuar me voy a proponer seguir estos pequeños pasos:
Realizar todos los días y en la mayor medida posible las 6 comidas recomendadas.
Intentar todos los días tomar un litro de agua como mínimo y a medida que me acostumbre aumentar. (Esto sin contar otras infusiones)
Una vez a la semana como mínimo hacer actividad física asi sea rutinas del gym virtual o yendo a uno.
Mínimo dos veces a la semana debo ir o volver del trabajo caminando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como aprendi a quererme (sigo en proceso)

Reseña -.¸☆ El Diario de Ana Frank

Pensando en ti