Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2015

Reseña -.¸☆ Amor - Isabel Allende

Imagen
Reseña y Sinopsis:  Este fue el primer libro de leí de esta autora, (tengo toda una colección de ella sin tocar :P que mal) y me gusto bastante es de una lectura bastante rápida al ser fragmentos de otras novelas de ella que las relaciona con su propia vida amorosa, convirtiéndose en una clase de autobiografía amorosa de ella. La verdad que tiene fragmentos con los que me sentí muy identificada (uno tenia mi nombre y relataba una situación igual a la que vivo) Y para ser mi primera impresión de esta famosa autora me llevo una impresión muy buena. Si estas en ese momento en pareja en que todo es color de rosa te recomiendo este libro que te sentara muy bien seguro.  El libro esta dividido en lo que son las etapas de una relación, en cada apartado se encuentran fragmentos de novelas de ella y de su vida que representen ese momento de la relación y en mi edición que es "sudamericana" la editorial, cada nuevo apartado viene con unas ilustraciones muy lindas. 


Reseña -.¸☆ El Diario de Ana Frank

Imagen
RESEÑA: Pues este fue uno de los primeros libros que leí cuando me estaba introduciendo en el mundo de la lectura por eso decidí empezar con el. Bueno, el libro me gusto no me fascino, pero si me gusto hubo partes cuando ellos estaban escondidos que se me hacían largas la verdad, y lo que me molesto realmente mucho ALERTA SPOILER es que todo el final estuviera resumido en un epilogo de una hoja. Yo entiendo que ella no pudo relatar el final de ellos pero a mi me falto, no se sera morbo pero me hubiera gustado saber mas de como murieron no se ¿Me comí todo el libro para que digan en una hoja como terminan? Realmente me falto en el final. Sacando eso es un libro corto, se lee rápido dentro de todo y si es un libro que debes leer seguramente. 
Sinopsis: Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron…